Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Castro y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Castro.

Las mejores cabañas en Castro para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Castro que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Castro que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Castro

cabanas-en-castro

La comuna de Castro es La Capital provincial de la Isla de Chiloé, es conocida por ser la ciudad más grande en el archipiélago de Chiloé y una de las ciudades más antiguas de Chile, se caracteriza por sus bellos y coloridos palafitos frente al mar, y cuenta con bella arquitectura y patrimonios culturales. El clima de la ciudad es tipo Oceánico, con temperaturas que van desde los 11°C.

Castro posee 4 hermosas iglesias que debido a su bella arquitectura fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Una de las mejores fechas para visitar Castro es en la temporada de verano, ya que en esas fechas se realiza el gran Festival Costumbrista en el Parque Municipal de la ciudad.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Castro

Una buena idea para conocer castro es partir desde la Plaza de Armas, lugar que se encuentra rodeado de hermosos jardines y podrás encontrar información turística del lugar,  desde ahí se puede apreciar la majestuosa iglesia San francisco de Castro que data de los años 1912 y es obra del arquitecto Italiano Eduardo Provasolli y fue considerada patrimonio de la Humanidad.

Castro posee un hermoso y enorme centro comercial ubicado en el centro de la ciudad, llamado Paseo Chiloé, su construcción fue muy controversial debido a su estructura y el impacto que generó en el entorno, alberga muchísimas tiendas  y cuanta con 4 pisos y una enorme feria de comida, desde su último piso se puede observar la majestuosa vista de Castro que no te puedes perder.

Otra cosa que puedes ver de la ciudad son los hermosos palafitos, para ello, puede ir a Mont, lugar muy cerca de la costanera, a pasos de ahí se encuentra Plazuela Palafitos Mont, un mirador privilegiado que te permite disfrutar de esas hermosas y singulares casas que, luego de las iglesias patrimoniales es el principal atractivo de esta hermosa región de Chiloé, donde estas hermosas y coloridas casas permiten ganarle espacio al mar.

Si quieres recorrer y saber un poco más de la historia de estos hermosos palafitos puedes dirigirte al Puerto Marítimo de Castro, donde podrás disfrutar de un recorrido en lancha, que te permitirá disfrutar de estas pintorescas y coloridas construcciones.

Sin duda Castro es un hermoso lugar que no puedes dejar de visitar, así que a la hora de planear tus vacaciones una buena opción para tener en cuenta es esta hermosa Región y hospedarte en las mejores cabañas de la zona.

Cabañas en Castro
4.1 (82.4%) 25 votes