Saltar al contenido

Cabañas en Puerto Varas

cabanas-en-puerto-varas

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Puerto Varas y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Puerto Varas.

Las mejores cabañas en Puerto Varas para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Puerto Varas que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Puerto Varas que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Puerto Varas

Formando parte de la Región de los Lagos, Puerto de Varas es una Ciudad y Comuna chilena, ubicada en la provincia de Llanquihue, posee un clima oceánico lluvioso, con precipitaciones todo el año, esta bella ciudad es patrimonio reconocido por el Estado de Chile debido a su bella arquitectura colonial alemana del siglo XIX y por poseer bellos paisajes naturales.

Su actividad económica principal es el turismo, es cocinada por turistas y locales como “La ciudad de las Rosas”, posee una excelente gastronomía mezclada con costumbres alemanas y chilenas, es destacada por la realización de postres tradicionales alemanes , el cual existen diferentes tipos de café y restaurantes alemanes en la zona que sirven los exquisitos platillos.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Puerto de Varas

Puedes iniciar por el centro de la ciudad, y conocer la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, que fue declarada Monumento Nacional en el año 1992, su construcción se inició en el año 1915 y finalizo en el año 1918 posee una espectacular arquitectura de estilo neorromántico, es un símbolo de la colonización alemana al sur de Chile, desde ahí  también se puede apreciar toda la ciudad.

A 65 kilómetros hacia la cordillera se encuentra el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, creado en 1926 siendo el parque más antiguo de Chile, sus instalaciones poseen restaurantes y área de artesanía, en este parque conocer uno de sus principales atractivos que son los Salto del Petrohue, poderosa caída de agua de color verde esmeralda, proveniente del lago de todos los santos, posee una hermosa vegetación que combinan mágicamente con el bello color de sus aguas.

Otro lugar que debes visitar es el Lago Todos los Santos, el cual fue descubierto y bautizado por los misioneros jesuitas el 01 de noviembre del año 1670 justo el día dedicado a todos los santos, desde allí  es posible hacer el cruce de lagos llegando a Peulla para luego pasar a Argentina y llegar a Bariloche. En la zona puedes realizar un paseo corto por el lago que dura aproximadamente unos 30 minutos y apreciar sus alrededores naturales.

También puedes visitar el Cerro Fillippi, el mejor mirador que tiene puerto Varas, desde ahí puedes apreciar todo el área y sus maravillosos paisajes.  Otro mirador el cual puedes visitar el Cerro Monte Calvario, posee aproximadamente 1.2 hectáreas, y cuenta con la representación de la pasión y muerte de Jesús mediante pequeñas capillas, en la cima del cerro se encuentra un bello altar que convive con la hermosa vegetación.

Cabañas en Puerto Varas
4.2 (84.44%) 9 votes