Saltar al contenido

Cabañas en Temuco

cabanas-en-temuco

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Temuco y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Temuco.

Las mejores cabañas en Temuco para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Temuco que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Temuco que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Temuco

Temuco es una ciudad y comuna chilena ubicada estratégicamente en el Valle central de la Región de La Araucanía, siento Temuco la capital de esta misma región. Según historiadores su nombre significa Agua de Temu en la lengua Mapuche, el cual es el nombre que le dan los mapuches a un árbol de corteza naranja que eran utilizados para productos medicinales que hacían los mapuches, esta especie de arboleda llamada Luma Apiculata se encuentra en peligro. Esta bella ciudad contiene diferentes monumentos históricos y naturales que hacen de ella un destino excepcional para conocer y vacacionar junto a toda la familia. Su clima es oceánico con influencia mediterránea, posee precipitaciones en la mayoría del año.

Temuco posee una amplia capacidad hotelera y zonas de arriendo para el disfrute familiar, posee también varias agencias de turismo que ofrecen tour, excursiones y actividades de recreación por toda la ciudad, permitiéndote descubrir las bondades y paisajes que nos ofrece esta bella región. Si aun no sabes dónde te alojaras, te podemos ayudar recomendándote las mejores cabañas en Temuco, donde encontraras la buena atención, confort y tranquilidad que esta región te ofrece.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Temuco

Si estas pensando visitar esta bella ciudad no puedes dejar de conocer el Museo Ferroviario Pablo Neruda este bello e histórico lugar rinde homenaje a todos esos ferrocarriles de antaño que tanto de vapor como eléctricos impulsaron la vida económica de la región en años atrás. Los guías que se encuentran en el lugar te cuentan la historia de cada uno de estas hermosas y grandes maquinas.

Si te encuentras en la región en temporada podrás disfrutar de los entretenidos partidos de fútbol en el Estadio Germán Becker,  que fue sede de la copa América en el año 2015, en este lugar puedes pasar un rato divertido y entretenido con la familia y/o amigos.

Una hermosa reserva natural es el Cerro Ñielol, bello parque natural turístico en Temuco, representa  el punto más alto de la ciudad, posee 89 hectáreas de áreas verdes llenas de hermosa vegetación, flora y fauna de la Selva Valdiviana, este bello lugar se ubica a unas 7 calles de la Plaza de Armas de Temuco, que es otro lugar el cual debes visitar junto con la hermosa Catedral de Temuco ubicada en el centro de la ciudad, y es una de las infraestructuras eclesiásticas mas modernas y nuevas de Chile, junto de la bella catedral se ubica la Torre Campanario uno de los edificios mas altos de la ciudad, posee unos 70 metros aproximadamente.

Cabañas en Temuco
4 (80%) 10 votes