Saltar al contenido

Cabañas en Ancud

cabanas-en-ancud

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Ancud y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Ancud.

Las mejores cabañas en Ancud para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Ancud que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Ancud que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Ancud

Ancud es una pequeña ciudad localizada en Chiloé, Región de Los Lagos,  posee una forma rectangular y es uno de los lugares más visitados del archipiélago de Chiloé, el mar es predominante en 3 de sus lados, mientras que el cuarto lado limita con Dalcahue y Quemchi. La belleza del lugar lo hace ser uno de los destinos favoritos por los turistas que visitan la zona, quienes al transitar por sus hermosas calles, y disfrutar de sus bellos paisajes, quedan enamorados de la belleza y calor humano de la localidad. Una recomendación seria ir preparado con vestuario impermeable, debido a que la zona es conocida por llover casi todo el año.

Si pretendes llegar a esta hermosa ciudad en auto, debes utilizar el trasbordador desde la ciudad de Pargua, que te cruzará por el canal de Chacao, hasta llegar a la Isla grande de Chiloe, el trayecto  dura unos 30 minutos aproximadamente, tiempo que se estima reducir para el año 2020 a solo 3 minutos con la construcción del Puente de Chacao, que conectará la Isla Grande de Chiloé con el Territorio Continental Chileno, obra que si se llega a materializar , se destacará por ser el puente colgante más largo de Latinoamérica. Ancud se encuentra a solo 30 km del cruce entre las dos entidades.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Ancud

Iniciando el recorrido de la ciudad desde la Plaza de Armas para conocer los principales atractivos que esconde este hermoso lugar, el principal paseo público de Ancud, esconde en sus hermosos jardines, grandes esculturas de los principales seres mitológicos de Chiloé, que fueron realizadas por el artista Ramón Octavio Pérez, y estas se pueden ir descubriendo con una simple caminata por la Plaza de Armas y el Museo De la Cultura.

Algo que no puedes dejar de visitar es el Museo Regional de Ancud, donde podrás conocer la historia de esta bella ciudad y de Chiloé, además de admirar una réplica del la histórica goleta que zarpó en 1843 hacia la zona de Magallanes, y un enorme esqueleto que guarda el lugar, el cual corresponde al de una ballena azul, y lo mejor es que esto es totalmente gratis.

A solo dos calles de la Plaza de Armas se encuentra un bello y pintoresco mercado, el cual podrás llevar unos hermosos y originales suvenir de recuerdo de tu viaje a esta bella ciudad, es destacado por ofrecer bellas piezas de artesanía y vestuario de lana, también podrán encontrar frescos alimentos del mar, el cual son una excelente opción para preparar en la cabaña, también poseen pequeños restaurantes donde podrás degustar los platos típicos de la zona.

Otro destino a visitar es El Fuerte San Antonio, el cual es uno de los lugares históricos de Ancud, el cual data del año 1770 y debe su nombre a la última autoridad Española que gobernó el territorio Chileno, Antonio de Quintanilla. También posee un hermoso obelisco desde 1926 el cual conmemora los 100 años de la inclusión de Chiloé al territorio Chileno.

Cabañas en Ancud
4.6 (91.16%) 43 votes