Saltar al contenido

Cabañas en Coyhaique

cabanas-en-coyhaique

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Coyhaique y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Coyhaique.

Las mejores cabañas en Coyhaique para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Coyhaique que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Coyhaique que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Coyhaique

Coyhaique o Coihaique es una hermosa ciudad y comuna ubicada al sur de Chile, es la capital de la región de Aysén y forma parte de la Patagonia chilena y es la región más joven del país, fundada en 1929. Este hermoso lugar posee diversos y majestuosos monumentos naturales que hacen de esta región un indudable atractivo turístico. Debido a su amplio y rico relieve tiene un clima muy variado, el cual permitirán al viajero sorprenderse del cambio de temperatura y paisajes mediante transita por la región, es que con tan solo recorrer unos kilómetros, el frió clima con enormes montañas cubiertas de nieve cambia radicalmente a llanuras semiáridas, con un cálido Sol, definitivamente un espectáculo que no te puedes perder.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Coyhaique

Si vienes a esta hermosa zona no puedes dejar de recorrer la hermosa Plaza de Armas, el cual fue creada con un hermoso diseño pentagonal con 10 calle que llegan a ella, en este hermoso lugar podrás encontrar pintorescos puestos de artesanía de la región, conocer la calidez de su gente y hermosos alrededores.

Otro lugar que puedes visitar es la Reserva Nacional Coyhaique, es una hermosa zona llena de abundante vegetación y hermosos paisajes, esta reserva es un área silvestre protegida de Chile, su clima es relativamente seco, permitiendo a los visitantes realizar diversas actividades entre recreativas y educativas gran parte del año, esta reserva cuenta con gran cantidad de caminos peatonales y senderos vehiculares que le permiten al visitante acceder a sus hermosos paisajes, este hermoso lugar se encuentra a 3 kilómetros del centro el horario de visita inicia desde las 8 de la mañana y finaliza a las 5 de la tarde el cual cierran el lugar, el acceso de personas al área  es hasta las 3 de la tarde.

Si tienes niños, no puedes dejar de llevarlos a Plaza Patagonia, un bello lugar lleno de juegos y entrenamiento para grandes y chicos, sin duda tu hijo se divertirá y tú pasaras un ambiente agradable, cuenta con restaurantes de comida saludable para los más pequeños.

Si quieres conocer hermosos paisajes y recorrer sus hermosos valles, no puedes dejar de visitar la famosa Piedra del Indio, ubicada en los alrededores del rio Simpson, esta hermosa formación rocosa posee forma de indio provocada por la erosión de la naturaleza, esta hermosa formación cuenta con diversas leyendas que van de generación en generación y podrás conocerlas al momento de la visita o por cualquier habitante de la región.

Esta hermosa región cuenta con infinidades de monumentos turísticos, naturales y culturales que  una vez en la zona podrás conocer, y deleitarte uno a uno de sus hermosos paisajes. Te invitamos a disfrutar de esta hermosa región y hacerlo un destino a visitar en  tus próximas vacaciones.

Cabañas en Coyhaique
4.3 (85.71%) 7 votes