Saltar al contenido

Cabañas en Valdivia

Cabañas en Valdivia

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Valdivia y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Valdivia.

Las mejores cabañas en Valdivia para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Valdivia que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Valdivia que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Valdivia

Valdivia destaca por ser una de las ciudades más hermosas de Chile, esta bella ciudad forma parte de la Región de los Ríos y es la capital de la provincia Homónima,  cuenta con bellos paisajes y diversos monumentos naturales, haciendo de esta ciudad un bello destino para visitar. Su clima es oceánico, posee altas temperatura en la temporada de verano, mientras que en la temporada invernal su temperatura máxima es de 10°C. Su actividad económica depende de la industria de la construcción naval,  industria de la madera, cervecería entre otros.

Es ofertas de alojamiento Valdivia posee amplia variedad de hospedaje que van entre hoteles, cabañas, hostales entre otros, la mayoría ubicados cerca del río siendo uno de los más elegidos por los turistas que visitan la zona. Por eso te ayudaremos a elegir el mejor hospedaje en las mejores cabañas que ofrece Valdivia.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Valdivia

Esta bella ciudad ofrece varios atractivos turísticos y lugares imperdibles el cual debes conocer al momento de visitarla, para que te lleves lindos recuerdos de la zona, y descubras su indescriptible belleza.

Puedes iniciar visitando el Mercado Fluvial de Valdivia, un famoso lugar el cual puedes encontrar alimentos típicos de la zona y también deliciosos dulces, mariscos, y vegetales para portar a la cabaña. Un dato del lugar es que también puedes disfrutar de los lobos marinos cuando se acercan al mercado a comer las sobras que dejan los pescadores.

Si deseas disfrutar de la bella naturaleza no dejes de visitar el Parque Saval, es el parque más importante de esta ciudad, en el se puede apreciar su variedad de arboles y dos lagunas artificiales perfectamente decoradas por la naturaleza con bellas flores de loto. Es un colorido y mágico lugar perfecto para pasar una linda tarde con la familia o pareja.

Otra belleza natural es el Parque Nacional Oncol, situado a unos 28 kilómetros de Valdivia, posee unas 750 hectáreas ocultas en la cordillera de la costa, y ofrece bellos paisajes permitiéndote internar en la hermosa y exuberante Selva Valdiviana. El cual es considerado uno de los 34 lugares con más diversidad biológica del mundo. Otro lugar imperdible para los amantes de la naturaleza es el Jardín Botánico de la Universidad Austral de Chile, uno de los lugares turísticos de la zona ubicado en el campus Universitario de la Isla Teja.

Si eres fanático de la cervecería artesanal la Cervecería Kunstmann es uno de los lugares emblemáticos e imperdibles que Valdivia tiene para ti, en este lugar puedes conocer el proceso de la cerveza y visitar su pequeño museo que te dará a conocer la historia de esta bebida en la región. También existen otros lugares llamados La Ruta de la cerveza artesanal de Valdivia donde conocerás otras pequeñas cervecerías de la zona.

Cabañas en Valdivia
4.4 (88.33%) 24 votes