Cabañas en Frutillar

Cabañas en Frutillar

Frutillar es una comuna y ciudad balneario lacustre que se sitúa al sur de Chile, al oeste del lago Llanquihue, perteneciendo a la Región de Los Lagos. Esta localidad ofrece varios atractivos turísticos como las hermosas playas con paisajes de volcanes de fondo como el del volán Osorno. Pero el principal atractivo turístico de esta ciudad es sin duda el hermoso lago Llanquihue. Si estás planeando viajar a la ciudad, sin duda te recomendamos alojarte en una de las cabañas de nuestra selección de mejores cabañas en Frutillar para arrendar.

Las mejores cabañas para arriendo en Frutillar

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Frutillar y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Frutillar.

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Frutillar que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Frutillar que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

 

¿Qué lugares turísticos visitar en Frutillar?

Un pedazo de Alemania en la hermosa tierra chilena, tienta a todos los visitantes con sus kuchen o strudel de manzana mientras disfrutan de la vista del imponente lago Llanquihue. Un lugar donde Chile y Alemania son uno solo, una cuidad resguardada por volcanes, digna de conocer.

Frutillar es famoso por su extensa programación durante el año de festivales musicales de primer nivel. El magnífico escenario del Teatro del Lago, es lugar donde orquestas y artistas de talla mundial se presentan, cada verano en las Semanas Musicales de Frutillar, un festival que dura dos semanas, donde se puede disfrutar desde recitales hasta conciertos y trae a miles de seguidores de la mejor música clásica.

Playas de belleza única

Los visitantes se pierden en su playa de negra arena y aguas transparentes. Pasean por sus calles amplias y rodeadas de hermosos jardines de rosas y dalias. Se enamoran de sus típicas construcciones de madera, que aun con el paso del tiempo están en perfecto estado. La gastronomía no se queda atrás, con una calle dedicada solo a los mejores restaurantes y salones de té.

Frutillar y su gente

Ubicada entre Puerto Montt y Osorno, es favorecida por el comercio local entre estas dos zonas, que alimenta la prosperidad de la cuidad. Con el paso del tiempo llegaron las primeras familias inmigrantes germanas; estas dejaron una marcada huella en las tradiciones y la arquitectura de toda la cuidad.

La ciudad posee una zona llena de antiguas casas con arquitectura alemana y un exclusivo club de yates para los amantes de las actividades acuáticas. Además, cuenta con espectaculares vistas del lago Llanquihue que se encuentra rodeado por los volcanes Osorno, Puntiagudo, Tronador y Calbuco.

Cultura, gastronomía y fiesta

La gastronomía de Frutillar es única en la región. Con tradiciones gastronómicas alemanas, es el lugar ideal para que los viajeros vivan la experiencia de degustar y conocer las diferentes casas de té.

El Museo Colonial Alemán es un importante sitio de interés turístico de la ciudad. Este es un parque y museo de antiguos árboles, jardines y lagunas. Especialmente escenifica el mejor homenaje a las primeras familias alemanas que llegaron a esta zona alrededor del siglo XIX. La mayor parte de las exhibiciones del museo, están conformadas por objetos que fueron donados por las familias locales.

Excursiones y paseos

El Parque Nativo Forestal es una de las excursiones casi obligatoria de todos los viajeros que pasan por la zona. Fue creado para preservar la mayor cantidad de especies de arbustos y árboles del bosque nativo. También es conocido como Bosque del recuerdo. Es mantenido gracias al apoyo de la Universidad de Chile.

Puerto Octay

Un hermoso lugar para disfrutar de tranquilas caminatas a orillas del lago Llanquihue, rodeado de una vegetación exuberante, realizar deportes náuticos y conocer la historia de esta zona de Chile visitando el hermoso Museo El Colono de Octay.

Para las personas que deseen unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad, en Frutillar encontraran un lugar excepcional para disfrutar de maravillosas vistas, con paisajes únicos de fabulosos lagos y volcanes, además de disfrutar de una exquisita gastronomía. ¿A qué esperas para arrendar tu cabaña en Frutillar y pasar unas increíbles vacaciones?