Saltar al contenido

Cabañas en Puerto Montt

cabanas-en-puerto-montt

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Puerto Montt y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Puerto Montt.

Las mejores cabañas en Puerto Montt para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Puerto Montt que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Puerto Montt que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Puerto Montt

Es la capital de la región de los Lagos y la provincia de Llanquihue, es una ciudad y comuna chilena, posee diferentes atractivos turísticos y es un lugar muy visitado, especialmente en la temporada estival, debido a que es zona de llegada de cruceros. Esta bella ciudad capital cuenta con clima oceánico, con suaves temperaturas, y constantes precipitaciones, es conocido por sus diversas actividades culturales, teatrales, y turísticas.

Puerto Montt posee una amplia cantidad de ofertas de hospedaje que te permitirán elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades, en esta página siempre recomendamos elegir una cabaña debido a que poseen varios puntos a favor a la hora de hospedarse, en ellas destacan, la privacidad, tranquilidad y pleno uso de espacios y aéreas individuales, por ello te mostraremos las mejores cabañas en Puerto Montt.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Puerto Montt

Una de las primeras cosas que puedes hacer en esta bella ciudad es visitar la bella Plaza de Armas, donde se ubican hermosos monumentos y el arte en sus bancas y hermosos arboles son un trayecto obligado para llegar a la Catedral de Puerto Montt, bella iglesia inaugurada y bendecida en el año 1986 es el más antiguo patrimonio religioso histórico que tiene la ciudad de puerto Montt.

Otro lugar al que debes visitar es el Muelle Costanera, el cual es uno de los tantos atractivos del bello borde costero, cuenta con un mega Ajedrez y es un bello paseo para disfrutar de la ciudad y sus alrededores. También puedes visitar la gran escultura Sentados Frente al Mar, fue inaugurada en el año 2002 dando homenaje a la canción más emblemática compuesta por el grupo los iracundos, el cual rindieron homenaje a puerto Montt.

El Parque Alerce Andino posee aproximadamente unas 40 mil hectáreas, y puedes hacer un Trekking de aproximadamente unos 4 kilómetros donde podrás llegar al Alerce Milenario y el Salto Chaica donde podrás disfrutar de los bellos paisaje y bondades de este atractivo natural que no puedes dejar de visitar.

Cabañas en Puerto Montt
3.9 (77.14%) 7 votes