cabanas-en-pucon

Cabañas en Pucón

Pucón, denominada así en mapundungun, se traduce y conoce también como entrada a la cordillera. Es una hermosa ciudad y comuna muy agradable que está situada en la Provincia de Cautín, situada en la Región de Araucanía. Se encuentra situada en la zona sur de chile, y es un lugar con un excelente clima en verano para realizar gran variedad de actividades. Es una zona completamente ideal tanto para viajar en familia, en pareja o en un viaje solitario y en tranquilidad. Eso sí, la mejor opción para alojarse en Pucón sin duda son las hermosas cabañas que posee. En esta sección te mostraremos, entre otras cosas, una lista de las mejores cabañas en Pucón para que puedas elegir tu próxima estancia.

Las mejores cabañas para arrendar en Pucón

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Pucón y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Pucón.

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Pucón que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Pucón que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

 

¿Qué lugares turísticos visitar en Pucón?

Esta hermosa ciudad está situada a 100km de la cordillera de Temuco y se aleja unos 780km hacia el sur de Santiago de Chile. Como dijimos, se pueden realizar múltiples actividades en Pucón, además de disfrutar un clima cálido y agradable en época de verano.

Entre las diversas actividades que se pueden realizar en esta ciudad nos encontramos con una gran variedad de actividades de aventura o recreativas y deportes divertidos como por ejemplo: esquí acuático, rafting y kayak, moto de nieve, hermosos paseos a caballo, paseos en tirolesa, relajantes aguas termales, ascensiones guiadas al volcán Villarrica y muchas cosas más.

A pesar de las múltiples actividades que se pueden realizar en esta ciudad, también existen un montón de lugares turísticos que visitar, algunos que están relacionados con las actividades anteriormente dichas y otras tantas de interés cultural. A continuación te mostramos los lugares turísticos de Pucón que debes visitar en tu viaje:

(1) Volcán Villarrica

El Volcán Villarrica es una visita obligada por tu paso en la ciudad. Está ubicado en los Andes meridionales y es un atractivo turístico imprescindible de ver. Es de los volcanes más activos de Sudamérica y su forma cónica es prácticmanete perfecta. Sobra decir que los paisajes que se obtienen hacia el lago Villarrica y el lago Calafquén son hermosos.

(2) Lago Caburgua

El Lago Caburgua es un lugar bastante tranquilo y hermoso de la ciudad de Pucón. Cada año miles de personas visitan este hermoso lago desde el que se obtienen unos paisajes de película.