Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Pucón y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Pucón.

Las mejores cabañas en Pucón para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Pucón que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Pucón que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Pucón

cabanas-en-pucon

Es una ciudad y comuna perteneciente a la región de Araucanía, ubicada al sur del territorio chileno. La ciudad de ubica sobre la costa oriental del lago Villarrica, es destacado por ser el lago con más importante de Chile y muy visitado en la temporada de verano.

Su nombre en lengua mapuche es significado de “Entrada a la Cordillera”, la actividad económica de esta ciudad se deriva de la prestación de servicios turísticos y el turismo, es un lugar conocido y preferido por locales y extranjeros, el cual vienen a conocer y disfrutar de sus bellos lugares.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Pucón

En esta bella ciudad puedes hacer muchas cosas de interés y visitar los diferentes atractivos que la región  posee, entre ellos destaca las cascadas Ojos del Caburgua, hermoso entorno natural y atractivo turístico de la comuna de Pucón, sus hermosas caídas y pozos de aguas azul eléctrico hace de este un bello entorno natural que debes  visitar.

Otro lugar imperdible de Pucón es el Volcán Villarrica, cuenta con 2.450m es uno de los volcanes más activos de América del Sur, y es característico debido a que posee una forma cónica casi perfecta, este volcán forma parte del Parque Nacional Villarrica y es un área protegida. Si quieres conocerlo y recorrer sus alrededores,  puedes hacer un tour que ofrecen en la localidad.

Si quieres conocer la historia de esta bella comuna,  puedes ir al Museo Mapuche de Pucón, el cual abrió sus puertas hace aproximadamente unos 10 años, el cual una familia había reunido a lo largo de más de 100 años  unas 1.500 piezas históricas y patrimonio cultural del área, estas piezas se exhiben en el museo junto con platería, valiosas piedras precolombinas y variedad de artículos históricos de esta región y cultura.

Si eres de los que te gusta la aventura y actividades extremas puedes visitar el Bosque Aventura, donde tienen diferentes circuitos de Canopy, con especializados guías que te ayudaran a tener una experiencia segura y divertida.

Otro lugar y destino turístico a conocer es el Lago Caburgua, este lago se encuentra en la comuna de Pucón, es conocido por ser lugar de descanso de varias figuras de la política, este lugar es muy visitado en la época de verano, entre diciembre a febrero.  Su nombre significa Lugar donde se escarba según la lengua mapuche.

Sin lugar a duda este es un hermoso que debes conocer, y recorrer sus diferentes atractivos turísticos y descubrir sus hermosos paisajes que seguramente no podrás olvidar.

Cabañas en Pucón
4.5 (90%) 26 votes