Saltar al contenido

Cabañas en Quintero

Cabañas en Quintero

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Quintero y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Quintero.

Las mejores cabañas en Quintero para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Quintero que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Quintero que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Quintero

Ubicada en la Región de Valparaíso se encuentra esta bella comuna y ciudad costera destacada por poseer más de 15 balnearios,  la playa más particular es la Playa de Ritoque cuenta con una extensa área y está ubicada al Oeste de la ciudad hasta llegar a Concón, ambas playas tienen luminosidad diferente en las horas del día debido su localización el cual rodea la península. Es una zona bastante visitada en las épocas de verano, debido a sus numerosos  balnearios, cuenta con playas aptas para la pesca, surf y actividades recreativas.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Quintero

Quintero es una bella zona con muchos balnearios que disfrutar, la mejor y la que no te puedes perder es Playa Ritoque, se caracteriza por ser una de las mejores Playas de Chile, es muy visitada en la temporada de verano para la práctica de Surf y actividades acuáticas, posee un área de 12 kilómetros de largo.

Otro balneario de Quintero es Loncura, una pequeña ensenada de pescadores y se encuentra al centro de la bahía de Quintero, sus aguas son tranquilas y poco profundas, perfecto para visitarla con los más pequeños.

Ubicada muy cerca de la Plaza de Armas de Quintero, se ubica Playa Albatroz este peculiar balneario se ubica frente a la pista de aterrizaje de la Fuerza Aérea Chilena, no es muy visitado por los turistas que desean relajarse en la playa.

Sin duda cualquier balneario al que visites te encantará ya que esta bella ciudad llena de hermosas bahías es un lugar mágico y tranquilo, perfectos para realizar caminatas, paseos a caballos y tour playeros para conocer todos los balnearios de la zona.

Otro lugar imperdible es el faro de Quintero, este bello lugar denominado patrimonio urbano de Quintero, este está en funcionamiento y sirve para guiar los barcos que entran por la bahía de quintero.

Si quieres apreciar toda la ciudad y sus costas debes dirigirte a Puntilla SanFuente, este hermoso lugar funciona como un mirador y desde allí se puede apreciar bellos atardeceres que ofrece la bahía de Quintero.

Cabañas en Quintero
3.3 (65.71%) 7 votes