Cabañas en Quintero

Cabañas en Quintero

Quintero es una comuna y ciudad costera de Chile, ubicado a 150 kilómetros de Santiago, este afamado balneario de la costa central de Chile destaca por sus numerosas playas. Pertenece a la provincia y región de Valparaíso. El destino más destacado de esta ciudad es la playa Ritoque, de 12 kilómetros de largo donde muchos surfistas de todo el mundo se acercan para surfear, en esta playa además se realizan excursiones a caballo o en todoterreno sobre las dunas. En esta ciudad encontrarás una gran variedad de playas donde podrás realizar diversas actividades en cada una, desde para realizar picnics al aire libre o bañarse en ellas. Eso sí, esta ciudad no sólo posee playas, también es atractivo por sus lindos panoramas desde los cerros y restaurantes de primer nivel. Si estás planeando viajar a esta ciudad, entonces sigue leyendo porque te interesará nuestra selección de las mejores cabañas en Quintero y los principales lugares que no deberás perderte en tu visita.

Las mejores cabañas para arriendo en Quintero

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Quintero y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Quintero.

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Quintero que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Quintero que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

 

¿Qué lugares turísticos visitar en Quintero?

Si quieres variedad en playas y encontrarte con muchos puntos de artesanía local, Quintero es el lugar que buscas. A continuación, una serie de lugares donde puedes turistear cuando visites Chile en esta región de Quintero.

(1) Playa Albatroz

Albatroz es una playa no muy visitado por su terrible ubicación, enfrente de una base aérea. El ruido de los aviones no la hace muy popular. Playa Albatroz se encuentra muy cerca de la Plaza de Armas de Quintero, punto turístico por referencia en la región.

(2) Playa Ritoque

Playa Ritoque es un centro turístico de interés. En playa Ritoque, los surfistas y los atletas aprovechan para practicar deportes acuáticos de exigencia. Cuando no es verano, se la mantiene sola, de resto es un lugar ideal para descansar. Cerca de playa Ritoque, hay dunas y acantilados que adornan de forma natural el sitio.

(3) Playas del norte de Quintero

Esta playa es caracterizada por su estructura rocosas, de arena clara y aguas frías. La vegetación en las playas norteñas de Quintero es exuberante.

(4) La Cueva del Pirata

La Cueva del Pirata es una zona restringida para todos, pero puede avistarse desde una lancha. Trata de un lugar usado por los piratas para escaparse de la vigilancia española. Se dice también que ahí era donde guardaban los tesoros. Cueva del Pirata está ubicada un poco más allá de Playa Los Bolones.

(5) Loncura

Loncura es una comunidad de pescadores, localizada en la Bahía de Quintero, justamente en la mitad de ella. En este lugar puedes solicitar una casa para pasar el verano junto con la familia. Las aguas en Loncura son muy buenas y nada peligrosas ya que son poco profundas y calmadas.

(6) Ventanas

Esta playa está ubicada hacia el norte de la playa Quintero y es el lugar de trabajo de muchos pescadores. Cerca de Ventanas, hay restaurantes con gastronomía pesquera producto del trabajo de los pescadores de la zona. Verano es la temporada donde se ve más afluencia de turistas.

(7) Playa El Manzano

Está localizada en la parte norte de la Plaza de Armas. Es considerada la playa más cercana al centro de actividad comercial de Quintero. Hace algunos años, su nombre era Playa de Base, porque había mucho movimiento de motos de agua, lanchas y windsurfers zodiacs. Es otro lugar pesquero, de hecho existe un centro comercial al aire libre donde los comerciantes venden sus mercancías marítimas.

(8) Playa El Durazno

Playa El Durazno es un sitio recomendado para todos, sus aguas son tranquilas y además los atardeceres son muy coloridos. Está al norte de la calle 21 de mayo, al este de Quintero. Tiene un muelle privado, donde hace tiempo se practicaba pesa deportiva.

En pocas palabras, en Quintero lo más destacable son las playas, de hecho, hay otras playas de las cuales no hicimos mención, pero a donde los turistas van en busca de unos días libres tranquilos. Los otros lugares que pueden visitarse en esta zona son los restaurantes para degustar de la comida de mar chilena. Definitivamente un sitio para no agitarse e ideal para unas vacaciones cortas como las de la Semana Mayor.