Saltar al contenido

Cabañas en San Pedro de Atacama

cabanas-en-san-pedro-de-atacama

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a San Pedro de Atacama y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en San Pedro de Atacama.

Las mejores cabañas en San Pedro de Atacama para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en San Pedro de Atacama que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en San Pedro de Atacama que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en San Pedro de Atacama

En desierto chileno del norte grande en un área seca y calurosa que parece infinita San Pedro emerge ante los visitantes como un espejismo con áreas verdes ubicado casi por milagro en ese lugar, es qué esta comuna chilena es la puerta de entrada al desierto mas grande y estéril del mundo El Desierto de Atacama.

Hace algunos siglos atrás un grupo de personas atraídos por sus quebradas y los privilegiados cursos de agua del sector se ubicaron en la zona de San Pedro de Atacama hoy siglos después, el pequeño poblado se ha convertido en uno de los destinos turísticos más Cosmopolitan de Chile, Ubicado en la Región de Antofagasta, a 98 kilómetros al este de Calama se ubica este Oasis en medio del desierto que atrae a mas de 200 mil turistas.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en San Pedro de Atacama

Esta bella zona contiene cerros, volcanes salares e incluso algunas lagunas, el cual son uno de los puntos turísticos que ofrece San Pedro de Atacama.

La principal actividad turística son las actividades de aventura, con la realización de actividades como el trekking, cabalgata, ciclo turismo, tour para conocer la zona de las lagunas su fauna con sus bellos flamencos y paseos en vehículos rústicos por el área.

También puedes ir de excursión al Valle de La Muerte que un dato muy curioso es que inicialmente fue bautizado como valle de Marte por su parecido al planeta rojo pero que por confusión de los lugareños terminó con el nombre actual,  con el lugar el cual se puede visitar a pie o en las distintas excursiones que ofrece el lugar con bicicleta o a caballo.

Y un paisaje inimaginable es el que puedes conocer en El Valle de La Luna y si quieres ver mejor este lugar puedes ir al mirador de Cari que sin duda podrás ver mejor y apreciar todo lo bello de este lugar, lleno de relieve  provocada por las lluvias y erosiones de millones de años miles de turistas llegan cada año para ver este hermoso lugar.

Otro lugar imperdible es el Museo del Meteorito donde se exhiben varios meteoritos encontrados en el Desierto de Atacama.  La iglesia San Pedro es otro lugar que debes conocer de la región junto a las Termas Puritama, este y otros sitios turísticos te esperan para ofrecerte la mejor atención y disfrute que estas buscando, así que, ¿qué esperas para planear tus vacaciones y dirigirte al bello San Pedro de Atacama?

Cabañas en San Pedro de Atacama
4.4 (88%) 10 votes