cabanas-en-palena

Cabañas en Palena

Palena es una comuna perteneciente a Chile, concretamente a la provincia homónima de la Región de Los Lagos. Está situado en la zona austral de Chile, lugar de hermosos paisajes paradisíacos. Está situado al sur de Futaleufú y al igual que ahí, en Palena también se realizan actividades turísticas como el trekking, rafting o la pesca con mosca. Si estás deseando viajar a esta ciudad, sin duda te recomendamos alojarte en una cómoda cabaña. Para ayudarte, en esta sección hemos hecho una lista de las mejores cabañas en Palena para arrendar.

Las mejores cabañas para arriendo en Palena

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Palena y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Palena.

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Palena que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Palena que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

 

¿Qué lugares turísticos visitar en Palena?

Palena es una provincia de Chile, pero, ¿saben dónde se ubica? Esta provincia está ubicada al sureste de la Región de los Lagos. La provincia se encuentra en plena Patagonia chilena. Esta localidad es caracterizada como un atractivo para aquellos turistas que les gusta las montañas, ríos y lagos.

Esta provincia podremos encontrar dos tipos de climas. Un clima de zona costera, con temperaturas relativamente bajas y un clima de las zonas altas.

La belleza en Alto Palena

Esta provincia este llena de hermosos lugares, que nos permiten disfrutar de su única belleza natural.

El centro de las actividades en la ciudad está en la Plaza de Armas. Donde se puede encontrar, hospedaje y un centro de información especia para todos sus visitantes. En este pueblo se podrá disfrutar de una increíble paz y tranquilidad, que toda persona necesita tener en sus vacaciones. Otro de las cualidades de esta provincia, es su gente, que muestra una amabilidad y sencillez, muy grata.

El agroturismo se ha hecho convertido en una actividad indispensable en Palena. Entre las principales actividades están, cabalgar por las diversas rutas, la fabricación de queso por parte de los visitantes, entre otras. Además existen diferentes casas de campo, donde los turistas podrán tener un especial contacto con la vida rural.

Increíbles aventuras en el rio Palena

Este rio está lleno de sorpresas, y de actividades que podemos realizar. Consta de una cascada, en la que se puede disfrutar, en cada uno le los paseos que se realizan en este rio.

Los paseos en balsa, están llenos de adrenalina. Ya que, en estos la rápida corriente del rio es la que se encargara de dar velocidad al transcurso de la excursión. Existen diversos guías profesionales, que conocen perfectamente el rio, preparados para ofrecerles a los turistas esta gran experiencia.

Otra actividad muy solicitada en el rio Palena, es la pesca. Dado que el rio tiene las perfectas condiciones para realizar esta actividad, tanto a orillas del mismo, como en los diversos recorridos en balsas. Los principales peces que se encuentran en el interior del río son, salomones del pacifico y arcoíris. La temporada de pesca empieza durante la segunda semana de octubre y durante el mes de marzo.

Puerto Ramírez, el lugar perfecto para recorrer montañas.

Se encuentra a 42 kilómetros de Alto Palena. Este lugar es ideal para recorrerlo junto a la familia. Aquí podremos observar diferentes lugares, donde sin duda, se podrán tomar fotos espectaculares, con los hermosos paisajes naturales.

El esfuerzo de recorrer este increíble lugar, será llegar a nuestro destino. Donde nos encontraremos con un hermoso mirador natural y una cascada llamada, El Salto.

En el Puerto Ramírez, también se existen las condiciones para practicar la pesca, en el RÍo Futaleufú. En este río también hay diferentes recorridos, donde se nos permitirá conocer cada rincón que tiene este asombroso lugar.

Esta provincia, sin duda alguna, es el lugar perfecto para todas aquellas personas que están cansados de la vida citadina. Y desean poder estar en un ambiente donde se respire aire puro, y donde disfrutarán de las maravillas que nos regala la naturaleza.