cabanas-en-cochrane

Cabañas en Cochrane

Cochrane es una comuna y a la vez ciudad chilena y es la capital de provincia a la que pertenece, la provincia de Capitán Prat de la Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo. Esta ciudad tiene unos grandes encantos naturales como un bosque nativo con especies como el ciprés, ñire, lenga y el coigüe. No es un lugar muy turístico aunque sí un punto medio donde poder alojarte y realizar excursiones a las ciudades de alrededor. En esta zona existen varias cabañas de alquiler vacacional, la mejor opción de alojamiento. En esta sección te mostraremos las mejores cabañas en Cochrane para arrendar.

Las mejores cabañas para arriendo en Cochrane

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Cochrane y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Cochrane.

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Cochrane que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Cochrane que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

 

¿Qué lugares turísticos visitar en Cochrane?

Cochrane es una comuna fundada en 1930.La misma se encuentra en la región de Aysén, y en la provincia de Capital Prat, Chile.

Esta ciudad tiene un gran potencial turístico por muchas razones. La principal de ellas es que se encuentra la belleza de sus recursos naturales, el cual nos da un enfoque rural y lleno de diversas aventuras.

¿Te gusta el senderismo?

Sí te gusta el senderismo, Cochrane es ideal para ti. Esto se debe a que para llegar a estas localidades debes realizar largas caminatas para disfrutar de la variedad de paisajes.

Paso San Carlos, la ruta de Lucas Bridge

Está ubicado en el sector los Ñadis. La mejor época para disfrutar de esta ruta, es en verano.

El paso San Carlos es un lugar muy adecuado para aquellas personas que les gusta la aventura. Puesto que se requiere un día completo para poder alcanzar la visita de este lugar. Para llegar se puede ir a pie o en cabalgata. Una de las ventajas que le espera a quienes realicen el Paso San Carlos, es la vista hacia el Salto del Baker.

Por otro lado, otro beneficio que aporta este lugar a sus visitantes es el conocer la rica historia. Es decir, no solo podremos disfrutar de vistas magnificas sino también de una historia significante de la localidad.

Parque Patagonia

Es una extensa zona protegida con el fin cuidar el medio ambiente, la conservación del mismo y la creación de futuros parques en Chile. La medida proteccionista viene del año 2004, cuyo el objetivo es de restaurar estas aéreas se ha logrado con el tiempo.

En este parque se pueden realizar una gran variedad de actividades. Estas pueden ser caminatas en las cuales se podrá observar hermosos paisajes y la diversa fauna. También, se pueden realizar ciclismo de montaña, paseos en bote, observación de aves, pesca, entre otras actividades.

Monte San Lorenzo

Es la segunda cumbre más alta de la región, está ubicada en el límite con Argentina. Esta montaña consta de tres grandes glaciares. Sin duda alguna, es uno de los lugares más adecuados para aquellas personas que tienen preferencia por el frio.

Sector los Mellizos

Este sector se encuentra a 12 km de Cochrane, pero es uno de los lugares que tiene mayor facilidad para llegar. Acá se pueden hacer caminatas o simplemente un paseo en auto para observar los hermosos paisajes.

Uno de los sitios más turísticos de la localidad son los puentes que se encuentran sobre el Rio El Salto. Este es un lugar perfecto para una fotografía o un momento en pareja.

¿Lugares refrescantes para bañarse?

En Cochrane podemos encontrar algunos lugares tranquilos y con paisajes increíbles para disfrutar. Por ello, a continuación mencionaremos el más frecuentado.

Laguna Esmeralda

Se encuentra al sur de Cochrane. Este es uno de los sitios más adecuado para visitar en el verano. Esto se debe a que en esta época se podrá disfrutar del calor del lago. Pero sobre todo, este es uno de los mejores ambientes para practicar la pesca, ya que en el lago se encuentran gran variedad de peces.

Igualmente, la laguna esmeralda es un lugar perfecto para practicar la natación, por sus aguas calientes. A pesar de ello, una de las mejores actividades que se puede realizar es acampar, dado que esta laguna cuenta con las condiciones perfectas para esta actividad.

¿Qué fauna encontrarás en Cochrane?

La fauna de esta región está representada por el huemul. El huemul es un mamífero perteneciente a la familia de los ciervos, que actualmente se encuentra en peligro de extinción. También, se pueden encontrar otras especies, tales como zorros, liebres, cóndores, águilas, entre otros.

Cochrane es el lugar perfecto para visitar todas aquellas personas que quieren salir a un ambiente en donde puedan tener un contacto con la naturaleza, ya que tiene muchos amplios lagos, parques y montañas para recorrer.