Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Cochrane y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Cochrane.

Las mejores cabañas en Cochrane para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Cochrane que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Cochrane que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Cochrane

cabanas-en-cochrane

Capital Provincial de Capitán Prat, es una ciudad y comuna Chilena perteneciente a la Región de Aysén, esta bella ciudad es la última localidad que cruza por la carretera Austral, y está ubicada a 334 kilómetros del sur de Coihaique, y a 1982 kilómetros de Santiago de Chile. Esta ciudad ofrece a los turistas que la visitan, espectaculares paisajes, bellos parques, lagos, hermosa flora y fauna, al igual que hospedajes cómodos donde puedes llegar a disfrutar de su hermosa región.

Su clima es lluvioso en la época de Mayo hasta agosto, y en temporada de invierno es descenso de la temperatura logra bellas nevadas en el lugar, las temperaturas a lo largo del año oscilan entre los 8°y 10°C , debido a esto Cochrane es mayormente visitado en temporada de verano.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Cochrane

En esta bella región ofrece excursiones a los bellos lugares naturales que esconde Cochrane, así que si lo tuyo es recorrer y descubrir los hermosos paisajes no puedes dejar de realizar alguna d estas actividades para que descubras los rincones de la localidad.

Refugio de los huemules, se encuentra en la Reserva Nacional Tamango, y es uno de los principales e importantes destino de la localidad, en ella se puede visualizar amplia cantidad de huemules en su habitad natural, esta área protegida se creó en el año 1967 y para conocer el lugar debes navegar por el hermoso rio de Cochrane que bordea la zona.

Lago Cochrane, el paraíso de la pesca, es un lago compartido entre Argentina el cual es llamado como  lago Pueyrredón y conocido en Chile como el Lago Cochrane, y es perfecto para la pesca con mosca, y recorrer sus hermosas agua, ofreciendo espectaculares e imperdibles paisajes.

Cabañas en Cochrane
4 (80.83%) 24 votes