Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Concón y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Concón.

Las mejores cabañas en Concón para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Concón que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Concón que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Concón

cabanas-en-concon

Concón es una ciudad y comuna costera, perteneciente a la Provincia de Valparaíso, Chile, fue denominada como la capital gastronómica de Chile y es conocida por su amplia variedad de locales restaurantes  ubicados en la zona costera de la ciudad dispuestos a ofrecerte una amplia variedad gastronómica de la región.

Posee varios escenarios naturales que lo hacen ser un destino imperdible para visitar, el clima de la ciudad es tipo mediterráneo, en el mes de enero las temperaturas mínimas se ubican entre 12° a 16°c mientras que su temperaturas máximas se ubican entre 20° a 28° aproximadamente, en Julio las temperaturas tiene una variante entre de 6° las mínimas hasta 15° las máximas,  las lluvia inician entre otoño e invierno.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Concón

Si visitas Concón no debes dejar de visitar las hermosas y espectaculares Dunas de Concón, nombradas Santuario de la Naturaleza en el año 1993, esta área protegida, posee dunas totalmente estables, producidas por diferentes relieves eólicas, es un hermoso lugar que no puedes dejar de conocer.

Visitar las hermosas playas que posee la zona, como lo son playa Las salinas, Playa Amarilla, Playa Bahamas. También puedes visitar, el Parque Ecológico La Isla, posee unas 70 especies de aves que residentes y migratorias provenientes la mayoría del hemisferio norte, especialmente de Estados Unidos, y Canadá que llegan especialmente en la temporada de primavera.

Esta hermosa zona es otro de los destinos de Chile que no puedes dejar de visitar, sin duda te llevaras hermosos recuerdos de esta localidad y pasaras unas cómodas y relajantes vacaciones.

Cabañas en Concón
4.2 (84%) 5 votes