Saltar al contenido

Cabañas en Cisnes

cabanas-en-cisnes

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Cisnes y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Cisnes.

Las mejores cabañas en Cisnes para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Cisnes que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Cisnes que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Cisnes

Cisnes es una pequeña comuna  chilena perteneciente a la bella Provincia de Aysén, ubicada en la Patagonia occidental, su capital y ciudad es de Puerto de Cisnes. Es conocido por poseer una gran cantidad de arroyos, bellos archipiélagos, montañas y muchas otras bellezas naturales.

Este bello lugar se ubica a un poco más de 2 horas de puerto Aysén, tiene unos bellos escenarios naturales que te harán sacar la cámara y fotografiar su majestuosidad, sin duda es un lugar que no podrás olvidar.

Su clima es Oceánico, lluvioso, en la zona de la costa, que aunque posee aguas templadas en verano permite bañarte en sus hermosas playas, mientras que en temporada invernal la zona de las montañas se cubren de blanco dando un impresionante paisaje a los turistas que la visitan.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Cisnes

Cisnes es una bella ciudad costera, lleno de diferentes productos marinos de la zona como el cangrio, robalo, la jaiva entre otros, en la ciudad te puedes encontrar diferentes restaurantes o mercaditos de la zona donde te podrás comer estos ricos pescados que ofrece la región, esta zona también es conocida por la realización de artesanía con cuero de pescado, sin duda una buena opción para llevar un lindo suvenir como recuerdo del viaje.

Si quieres recorrer la zona, te recomendamos cruzar por la bahía de Puyuhuapi, que te llevará al Parque Nacional Isla Magdalena, lugar y zona silvestre que protege gran cantidad de pingüinos que habitan en el. También puedes dirigirte a la Isla de Gala un pequeño pueblo pesquero  situado a 4 horas de recorrido en bote desde puerto de cisnes, perfecto para realizar actividades como la pesca y admirar sus bellos alrededores.

Si lo que quieres es pasar un día relajante y rejuvenecer tu pie, te recomendamos las Termas de Puyuhuapi, se encuentran ubicadas a 58 kilómetros de Puerto de Cisnes, y sus aguas son altamente recomendadas para tratamientos y afecciones reumáticas y la piel.

Cabañas en Cisnes
4.1 (82.86%) 7 votes