cabanas-en-cisnes

Cabañas en Cisnes

Cisnes es una comuna de Chile ubicada en la provincia y región de Aysén, en la Patagonia Occidental. La capital de esta comuna es Puerto Cisnes. Se ubica en el sur del país y es un pueblo muy característico de la XI Región. En este lugar se realizan artesanías en cuero de pescado, también se organizan pesca de carácter deportivo y paseos en bote entre increíbles y paradisíacos paisajes. Puerto Cisnes es un pueblo con muy pocos habitantes y se respira un ambiente hogareño, además de relajantes aguas termales. Si estás planeando visitar esta ciudad, nuestra recomendación es que te alojes en una cabaña para disfrutar al máximo. En esta sección te hemos recopilado una selección de las mejores cabañas en Puerto Cisnes para arrendar, además de los principales lugares que debes visitar en tu estancia.

Las mejores cabañas para arriendo en Cisnes

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Cisnes y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Cisnes.

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Cisnes que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Cisnes que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

 

Cisnes

Cisnes es una comuna chilena, fundada el 12 de febrero de 1955. Esta localidad es perteneciente a la región de Aysén, en la región de Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

En esta comuna se encuentran presentes una gran cantidad de archipiélagos e islas, fiordos y canales, montañas andinas, entre algunas otras bellezas naturales.

Variedad climática

Cisnes al estar ubicada cerca de la Patagonia es una región con varios climas y con todas sus estaciones. Su clima es predominantemente oceánico lluvioso cerca de los archipiélagos y fiordos. Pero al suroeste de la región el clima se vuele mucho más frio y seco.

Eso sí, el hecho de que sea un clima oceánico no implica que será caluroso. Mayormente esta zona tiende a ser fría, pero es posible echarse un baño si la visitas en los meses de verano. Si vas a esta región en los meses de invierno podrás gozar de nevadas y escarchados impresionantes. Incluso, al desplazarte un poco más al sur podrás gozar de los impresionantes glaciares.

A pesar de sus climas un poco extremos esta región es muy turística y recibe anualmente más de un millón de turistas.

¿Qué lugares turísticos visitar en Puerto Cisnes?

Puerto Cisnes es un puerto lleno de maravillas. Esta localidad es uno de los rincones de Aysén que no pueden dejar de ser visitados. Se encuentra ubicado a 200 km del norte de Coyhaique y es el mayor centro urbano de Cisnes. Algunos de los lugares que deberíamos conocer de esta localidad, son los que mencionaremos a continuación.

Bosque Encantado

El bosque encantado se encuentra a 37km de puerto Cisnes. El paisaje que aquí verás está cubierto por un bosque verde, cubierto con musgos y líquenes. El sendero que allí se encuentra les dará acceso al lugar donde nace el río Cascada. El gran atractivo de este bosque no se trata solo de su paisaje. Sino también, de la gran diversidad de flora y fauna que allí encontrarás.

Puyuhuapi

Sí lo que buscas es relajarte, desconectarte un rato del trabajo y las obligaciones puyuhuapi es el lugar que debes visitar. Esta localidad ubicada a 87km de puerto Cisnes. El clima de la localidad es frío y la temperatura media anual es de 9°C.

Asimismo, la arquitectura de este lugar, es sencilla pero digna de admirar. Su arquitectura es de estilo alemán, con infraestructuras de madera y alfombras artesanales. Aquí encontrarás, todo tipo de servicios, como comida, transporte, alojamiento, entre otros. Sin embargo, el mayor atractivo de esta localidad son las aguas termales y los servicios de spa que allí encontrarás.

¿Hay cisnes en la región de cisnes?

La verdad es que es un poco desilusionante enterarse que en la región de cisnes no hay cisnes. Este hermoso animal se encuentra mayormente en la región de Aysén. En realidad, la región de cisnes es mayoritariamente ocupada por fiordos y archipiélagos donde la fauna es muy pobre.

La buena noticia es que la región de Aysén y específicamente la Laguna de San Rafael se encuentran a una pequeña distancia de Cisnes. En esa zona podrás admirar a estos esplendidos animales, allí encontraras cisnes de cuello negro y de cuello blanco.

En conclusión la región de Cisnes es una zona con un atractivo turístico un poco particular pero sin duda alguna un sitio digno de visitar.