Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Calama y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Calama.

Las mejores cabañas en Calama para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Calama que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Calama que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Calama

cabanas-en-calama

Calama se encuentra ubicada al norte de Chile, es una ciudad muy hermosa, y es la capital de la Provincia de el Loa, esta hermosa ciudad no forma parte de la ruta panamericana, pero se encuentra ubicada a menos de 120 kilómetros de la misma, cuenta con muchos atractivos culturales y de recreación, siendo un destino muy visitado por los turistas de las regiones cercanas.

Habitantes de la zona la nombran como ciudad minera del norte, sus bellos paisajes y zonas lo hacen ser uno de los destinos con mayor asistencia de visitantes, el clima de Calama es muy caluroso, pero sus noches tienden a ser muy frías, así que si tu plan es visitarla debes ir preparado para soportar ambas temperaturas. Calama es un pequeño pedacito de Chile que no te puedes perder.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Calama

Si tienes pensado en visitar esta hermosa ciudad, sin duda debes conocer el Parque Nacional El Loa, ubicado en esta bella ciudad, cuenta con un museo arqueológico, y étnico que te permitirán conocer la historia de la zona, también cuenta con actividades acuáticas que pueden practicarlas niños y adultos, Otro lugar a conocer es el mirador Cristo Redentor  del Desierto, fue construido en el año 2008 y el lugar asiste gran cantidad para disfrutar de la  hermosa vista de los alrededores de Calama.

Si eres los que te gusta apostar, Calama cuenta con un gran casino ubicado en el centro de la ciudad, en el que podrás asistir y a recrearte y si cuentas con suerte ganar el gran premio que ofrece cada uno de sus juegos, y no solo los adultos pueden jugar, también ofrece una pista de Rally Karting en el que podrás llevar a los niños a practicar esta actividad. Otro lugar a visitar seria la playa de Taltal, ubicado a 308 kilómetros al sur de Antofagasta, cuenta con diversas quebradas el cual desemboca en el mar, lugareños de la zona lo visitan debido a la abundante pesca de congrios que ofrece el lugar, y sin duda no puedes dejar de probar esta exquisitez, ya sea frito o en ensalada.

Cabañas en Calama
4.6 (92.38%) 21 votes