Saltar al contenido

Cabañas en Pica

cabanas-en-pica

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Pica y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Pica.

Las mejores cabañas para arrendar en Pica

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Pica que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Pica que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Pica

Es un pueblo y comuna de Chile perteneciente a la Región de Tarapacá, es un hermoso lugar que posee balnearios de tipo termales,  situados en medio del desierto, la actividad económica de la región es la agrícola y se caracteriza por poseer los famosos limones pica, uno limones diferentes a los de otra región y resto del país.

El clima de la región es templado comparado con el resto de las regiones de la costa, de diciembre a marzo se pueden apreciar lluvias mas frecuentes en la zona. Este lugar es denominado como un oasis en medio del desierto.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Pica

Antes de ingresar al casco urbano de Pisca, te encontrarás con El Valle de los Dinosaurios, un pequeño paseo familiar donde podrás admirar los diferentes tipos de dinosaurios en escala real, sin duda será una linda experiencia para los más pequeños y lo mejor que posee una pequeña tienda de suvenir donde podrás llevarte un lindo recuerdo del lugar.

También puedes ir a La Cocha, una terma ubicada en este hermoso pueblo, posee dos socavones naturales hechos de roca volcánica, donde sus aguas varían entre los 25 y 30 grados. Poseen en sus alrededores puestos de artesanía y sabrosa comida.

Pica es caracterizada por su sol eterno y es perfecto para la producción  de limones, naranjas y mangos característicos de esta localidad, así que, no puedes dejar de degustar estos ricos frutos que te ofrece este hermoso pueblo y portar a casa el famoso limón de pica, para una deliciosa limonada, pie de limón o un rico coctel.

Otro bello lugar de pica es la hermosa Plaza de Pica lugar de encuentro de sus habitantes, posee hermosos y bellos jardines llenos de vegetación y hermosas flores, lindos bancos y esculturas, a sus alrededores podrás ver las hermosas viviendas con fachadas únicas, un lugar sin duda para pasar un rato agradable y conocer la calidez y buen trato de sus habitantes. En la misma plaza se ubica la majestuosa iglesia San Andrés de Pica bello monumento histórico construido entre los años 1980 y 1986 y fue el reemplazo de otras iglesias que habían sido destruidas por  los terremotos que sufrió la zona.

Cabañas en Pica
4.3 (85%) 4 votes