Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Calle Larga y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Calle Larga.

Las mejores cabañas en Calle Larga para arrendar

No se encontraron entradas.

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Calle Larga que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Calle Larga que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Calle Larga

Cabañas en Calle Larga

Es una comuna y ciudad de Chile, ubicada dentro del Valle de Aconcagua y es una de las 7 ciudades integrantes de la Región de Valparaíso, y forma parte de la Región Andina. Esta pequeña y hermosa ciudad surgió en 1891, cuando pequeños caseríos rodearon la zona y poco a poco fueron creciendo formando esta bella ciudad.

Cuenta con hermosas infraestructuras, bella  cultura, y se disfruta de bonitas actividades religiosas, puedes visitarlo todo el año pero si vienes el mes de febrero podrás disfrutar de la fabulosa festividad de la Chaya, el cual se realiza a finales de ese mes ofreciendo artesanías, comidas típicas de la zona y diversos eventos musicales, dicha festividad tiene como duración aproximada de una semana.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Castro

Al llegar a esta hermosa región no puedes dejar de visitar el parque Cerro La Virgen el cual fue restaurado en el año 2017, denominándolo como el nuevo pulmón verde de la región Andina, posee una sección para aparcar bicicletas, un hermoso mirador para observar los bellos paisajes que te ofrece la zona, parque infantil y algunas estaciones para educación ambiental, sin duda es una buena opción para que pequeños y grandes se interesen por la preservación del ambiente.

Como monumento historio, Calle Larga ofrece la Ex Hacienda San Vicente Ferrer, que tiene sus orígenes desde la época colonial, y durante muchos siglos formo parte de los pilares donde descansaba la estructura social chilena, esta hacienda, formaba parte de la las grandes cadenas de haciendas del Valle Central.

Otro lugar a visitar es el Observatorio Pocuro que es el primer planetario 3D de chile, es cielo de esta región, permite admirar a ojo desnudo una gran cantidad constelaciones que son descritas en una breve charla bajo el hermoso cielo abierto. La duración de la visita es de aproximadamente 60 minutos y es recomendable llevar ropa abrigada en la temporada invernal y zapatos deportivos o bajos, para evitar incomodidades en la visita. El observatorio ofrece a estudiantes introducción en sus cátedras escolares clases de de astronomía y desarrollo integral procurando a futuro la formación científica de los estudiantes.

En el mes de verano realizan la famosa y divertida Trilla a yegua suelta, donde renacen las conturbares del campo chileno, la actividad consta de pisar el trigo montados en una yegua o caballo con el fin de separar el grano de la paja.

Otras actividades realizadas en la zona son las Olimpiadas campesinas, celebración del Día del Huaso, Encuentro de Domadores, Fiesta de la Chaya, y el domingo más cercano al 5 de agosto se realizan La fiesta de La Virgen de Las Nieves, una hermosa actividades religiosa realizada por los habitantes de la ciudad.

Cabañas en Calle Larga
4.4 (88.57%) 7 votes