Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Iquique y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Iquique.

Las mejores cabañas en Iquique para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Iquique que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Iquique que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Iquique

cabanas-en-iquique

Es una hermosa ciudad llena de Historia y atractivos, denominada la Ciudad de los Sueños en lengua aimara, esta bella ciudad es la capital de Tarapacá, también es  Comuna y Zona franca de Chile. Iquique es uno de los puertos de zona franca más grande de América del Sur, el cual es tradicionalmente llamado por sus habitantes como (ZOFRI) Zona Franca de Iquique. Iquique es una ciudad costera, con un clima desértico costero, es una de las ciudades más calurosas del territorio chileno en temporada de verano. Se caracteriza por poseer temperaturas  extremas que no se tiene tanta variación y diferencia entre los días cálidos y fríos. Esta zona es perfecta si amas la playa y quieres venir a darte un rico chapuzón.

Este hermoso lugar cuenta con perfectos destinos turísticos para conocer y llevar una linda experiencia del lugar, es por eso que cuenta también con increíbles lugares donde pasar tus vacaciones y alojarte de forma cómoda, agradable y segura.  Por eso te ayudaremos a elegir la mejor zona y lugar de alojamiento con estas hermosas cabañas que te recomendaremos en Iquique.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Iquique

Si deseas visitar Iquique, puedes empezar por la hermosa e histórica calle Baquedano donde es un buen inicio para conocer esta ciudad hermosa, cuenta con casi un kilómetro e extensión fue declarado zona turística y típica de Iquique, El paseo Baquedano es una muestra viviente del salitre, sus hermosas aceras de madera y antiguas casas de pino muestran la época arquitectónica del siglo pasado.

También puedes ingresar al hermoso Museo regional de Iquique, el cual fue fundado en 1960 su exhibición abarca la arqueología e historia de la región en este museo  también son  exhibidas las momias de chinchorro, el cual son las más antiguas del mundo, en este museo la entrada es totalmente gratuita.

En el mismo paseo encontraras el hermoso tranvía de Iquique, el cual gratuitamente invita a los turistas y locales de la zona a recorrer el bellísimo paseo Baquedano en toda su extensión. Otro lugar que visitar es la Plaza Arturo Prat, el cual cuenta con una belleza inigualable, destaca en el centro La Hermosa Torre del Reloj, el cual fue construido en 1878 y protege con sus 25 metros de alturas, la famosa escultura del héroe Arturo Prat. Frente a esta hermosa torre también se encuentra el Teatro Municipal de Iquique, el cual es considerado por muchos artistas como el mejor teatro de Chile.

Si lo que quieres es comprar un lindo suvenir para recuerdo o llevarlo a algún familiar, debes dirigirte a la Galería Baquedano, que posee varios puestos de artesanías, tejidos y productos típicos de los pueblos de la zona. Otro lugar que no te querrás perder será el Museo Corbeta Esmeralda, se encuentra al lado del puerto de Iquique,  fue construido en el año 2011, y te invita a descubrir, de forma real las partes y departamento del buque esmeralda, esta majestuosa corbeta destaca por su hecho histórico del combate naval de Iquique, el cual en honor a esa guerra se creó la réplica de la Corbeta Esmeralda.

También puedes dar un paseo en lancha y podrás conocer el lugar de la Corbeta Esmeralda hundida, víctima del ataque de la guerra naval. Este tour dura aproximadamente 1 hora y muestra también el puerto de Iquique, y el islote de los lobos marinos donde aprenderás de ellos y te divertirás con las bellas y divertidas anécdotas que te contará el guía sobre estos bellos amigos del mar.

Sin duda Iquique es una ciudad que te encantará desde el primer momento y es un lugar imperdible al momento de planear tus vacaciones. ¿A qué esperas para arrendar tu cabaña en Iquique?

Cabañas en Iquique
4.5 (90%) 4 votes