Saltar al contenido

Cabañas en Arica

Cabañas en Arica

Si estabas indeciso por escoger una cabaña o simplemente estás empezando a buscar un alojamiento en esta hermosa ciudad, sin duda en nuestra página encontrarás lo que necesitas. Queremos ayudarte en tu viaje a Arica y que estés seguro de escoger el mejor arriendo de cabaña en Arica.

Las mejores cabañas en Arica para arrendar

¿No te han gustado o simplemente no has encontrado la cabaña en Arica que buscabas? Entonces echa un vistazo a otros alojamientos en Arica que hay disponibles. En el siguiente enlace te encontrarás con hoteles, hostales, cabañas y todo tipo de alojamientos al mejor precio, reserva hoy:

Reservar cabañas en Arica

San Marcos de Arica como se llama oficialmente, esta región se encuentra ubicada en el límite norte del país, es una Ciudad, Comuna y Puerto de Chile, capital de la región de Arica Y Parinacota, promete vivir la eterna primavera,  cuenta con el lago más alto del mundo, excelentes playas y paisajes excepcionales.

Su puerto es uno de los más importantes del país y de la región de América del Sur, es una ciudad costera, de clima árido, pero extrañamente agradable, posee diversidad de fauna, flora, playas, lagos y bellos paisajes, también posee excelente  infraestructura que hacen de la zona una destino ideal para vacacionar.

Cosas que no puedes dejar de ver y hacer en Arica

Si vienes a Arica no puedes dejar de conocer la Catedral de San Marcos, infraestructura de estilo gótico basilical, construida en 1875 por el ingeniero civil francés Gustave Eiffel, mismo que realizó la gran Torre Eiffel en París, su inauguración fue en el año 1976, y su construcción fue realizada como reemplazo de una catedral que luego de 200 años en la ciudad, se derrumbó a causa del terremoto que ocurrió en 1968.

Justo al frente de la catedral se encuentra la Plaza Cristóbal Colon, llena de hermosos jardines y altas palmeras que sin duda es un lindo lugar para descansar y ver el entorno de la ciudad, luego puedes visitar la plaza Vicuña Mackenna, el cual cuenta con una linda fuente de agua y bellos monumentos y la mejor vista panorámica del símbolo de la ciudad El Morro de Arica, que es uno de los mayores atractivos de la ciudad, sus 130 metros de altura se pueden subir a pie por un sendero ubicado en la Avenida Colon o en vehículo si llevan niños pequeños o personas de la tercera edad, en la cima del morro te encontraras el Cristo de la Concordia, que simboliza la paz entre Chile y Perú, fue inaugurado en el año 2000 y cuenta con 11 metros de altura, y su peso es casi 15 toneladas.

En el Museo Histórico Y de Armas puedes conocer la historia de cómo mas de 2000 soldados lucharon en la guerra del pacifico y monumentos en la zona conmemoran el asalto y toma del morro, el museo se encuentra ubicado también en el cerro del morro. Un dato muy importante es que, si visitas Arica en la primera semana de Junio, podrás disfrutar de las lindas festividades y desfile de las Fuerzas Armadas en celebración al aniversario de Arica.

También puedes visitar las playas de la región, entre las mejores se encuentran Playa El Laucho y Playa Lisera, y si lo tuyo es comprar no puedes dejar de visitar la Avenida 21 de mayo, principal avenida peatonal y lugar donde se encuentran la zona de los comercios, restaurantes y locales callejeros que ofrecen rica comida y excelente atención. Esta linda avenida te contagia con la alegría de su gente y el colorido de sus calles, sin duda alguna Arica es un  lugar que no puedes dejar de visitar.

Cabañas en Arica
4.1 (82.22%) 27 votes